BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

25 octubre 2008

To-Do list

Antes que nada quisiera disculparme. Yo no logro manejar HTMl o lo que sea que se deba manejar para editar este blog. Una vez que deje de reirse de mi inutilidad, prosiga al tema de este post

En esta vida hay muchas cosas por hacer, desde resolver misterios drogado en compañía de un gran danés (un perro, no un escandinavo) hasta perder carajillos en la montaña. Es por esto que he compilado una breve lista de cosas por hacer en esta vida. Buen provecho

Lista de cosas por hacer en esta vida:

1.¡Salvar el día como McGyver!
2.Ser acusado de un crimen que no cometí, huir de la ley como un fugitivo y encontrar al verdadero responsable de dicho crimen, absolviendome de todas las acusaciones.
3. Salir impune de un crimen que si haya cometido.
4.Vivir una aventura épica.
5.Tener influencia política incuestionable.
6.Apuñalar a alguien que se lo merezca (podría combinarse con el objetivo #2).
7.Liderar una revolución contra las máquinas (John Connor es una nena).
8.Lograr que mis decisiones tengan un fuerte impacto en la economía global.
9.Destruir inhumanamente a los pendejos que se dedican a hacer canciones pendejas, eliminando en idie de una vez por todas de la faz de la tierra.
10.Censurar una idea progresista.
11.Revelar un escándalo político y traerme abajo a una figura respetada (Obama, yo no me trago su carisma, ¡deje de ocultar lo que sea que esté ocultando!).
12.Ser el titiritero de algún partido político.
13.Manejar a las masas a mi antojo (ver #12).
14.Manchar la reputación de alguien que todo el mundo quiera, y que le escupan en la calle y lo desconozcan sus familiares y amigos (relacionar con #11).
15.Restablecer los coliseos con luchas de gladiadores y ejecuciones públicas, entre otras entretenidas actividades aptas para toda la familia.
16.Comer al menos un animal en peligro de extinción (los osos polares se ven apetitosos).
17.Vivir parte de mi vida como sabio ermitaño en un desierto.
18.Ser un peregrino (la romería no cuenta como peregrinaje).
19.Atacar violentamente a algún piedrero que intente asaltarme.
20.Derrotar humillantemente en combate a algún juega de loco que domine un arte marcial, mientras yo me baso en la violencia y la creatividad.
21.Tener inmunidad diplomática.
22.Estafar a un banco importante (el Banco Mundial o el Fondo Monetario Internacional son buenas opciones).
23.Dejar por mi paso incontables leyendas, mitos y exageraciones sobre mi mismo.
24.Roquear duro, morir joven.

3 personas me atacaron:

nickyfc dijo...

La 21 se puede relacionar con la 12. y si no cumple la 11 pero tiene toda la información puede hacer como el 12, 13, 15 y 22.

patricia1489 dijo...

Ok, esta "cochinada singracia" promete jeje en serio q si... digamos q yo no tengo como metas en mi vida muchas de las q tiene ud, pero creame q cada vez q vea q cae una figura pública, q agredan aun piedrero o algo así voy a sospechar de ud... además...espero ver su nombre en las noticias como el sospechoso q salió libre o algo así...

Jaja sorry carro, en algun momento tenias q caer en la tentación de los blogs personales...

Anónimo dijo...

le recomiendo unas cuantas cosas que podría agregar a su lista:
- ganar mucho mucho mucho dinero y comprar una isla en cada país para poder broncearse desnudo en cualquier parte del mundo que se le antoje (y así quitarse el tan molesto bronceado de camionero)
- una novia sexy que todos deseen y NADIE pueda tener!
- y para terminar le recomendaría que si no logra alcanzar mi primer propuesta, que pida un prestamo en esos lugares que pegan hojas en los postes de electricidad y no piden fiador ni nada y qeu con esa plata se vaya para las cataratas de icuazu y salte a la Garganta del Diablo.

Finalmente, SUERTE CON ESO...