BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

25 octubre 2008

He sucumbido

Siempre me he alejado de las modas. Las odio, me caen mal. A cada rato algún idiota dice: "uy, que esté de moda usar chemas rosadas, peinarse como un gallo, oir música pendeja y ponerse condón" y un montón de gente sin gracia anda por ahí vestidos como maripepinos, oyendo a un "artista" culiolo mariquear sobre alguna güila que lo dejó mamando, y protegiendose del SIDA.

El punto es que no me simpatiza la gente aburrida, y no hay nada más aburrido que lo común. El otro día me preguntó una idiota "¿tu tienes blog?" (se nota que es idiota por el uso del tú) y llegó una duda a mi mechuda cabeza: ¿le cuento sobre mi blog de cuentos cortos? decidí no hacerlo. Ese blog tiene un objetivo real, publicar mis humildes y maravillosos cuentos, a diferencia de la mayoría de los blogs personales que hablan de como fulanito está deprimido porque su novia culea con todo mundo menos él.

Este blog, en cambio, es una cochinada sin gracia. Su objetivo es estar ahí para publicar estupideces que escriba cuando debería estar breteando. Me bajé un template medio tuanis, y escribí esta tontera que usted, mi querido lector, lee en estos momentos.

Si usted esta pensando en comentar algo como: "Ha! que mae más inútil, dice que no le gustan las modas pero se hace un blog personal sin ningún objetivo constructivo" yo le respondo "vaya muérase vago, deje de contaminar mi blog con su presencia". A rato salga algo vacilón de esta experiencia y puede que hasta se me ocurra algo bueno para escribir en el otro blog, que sí es útil y sí vale la pena leer.

3 personas me atacaron:

nickyfc dijo...

No había notado las flores hasta que ud lo mencionó jejje.
En bloggertemplates.com puede encontrar plantillas más... masculinas si quiere

Luis Aguilar dijo...

jeje me gusto, solo digo con respecto a este párrafo: "a diferencia de la mayoría de los blogs personales que hablan de como fulanito está deprimido porque su novia culea con todo mundo menos él." que si alguna ves en mi blog caigo en esas tonteras de cosas superfluas personales, pegueme!!!

Anónimo dijo...

Carro TE AMO! estoy llorando de la risa!!