BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

03 noviembre 2008

Instrucciones para ser una persona competente y feliz:

1. No coma tortillas frías: es un hecho poco conocido que las tortillas frías son la principal causa de miseria en este mundo, hay que evitarlas a toda costa. En el caso de que sea imposible calentar la tortilla, cómase su gallo en un plato o una servilleta, pero haga lo que haga no coma tortillas frías.

2. No se alegre por las otras personas: Hay una cantidad limitada de felicidad en este mundo, por lo cual cuando una persona es feliz le está quitando felicidad a usted. Si ve a alguien feliz por la calle, sepa que él (ella) es la causa de su infelicidad.

3. No se bañe con ropa: bañarse con ropa es una pésima idea, atrasa el proceso de limpiarse y moja la ropa que usted va a necesitar para sus actividades el resto del día.

4. Sonría lo menos posible: una sonrisa es señal de buen humor y placer, por lo cual hay que evitarla lo más posible. Sonreír libera endorfinas que relajan el cuerpo y la mente, reduciendo el dolor. Como sólo con dolor se aprende, hay que sentir la mayor cantidad de dolor posible para ser una persona que valga la pena que exista.

5. Hágale la vida imposible a las personas que lo rodean: Vivimos en una sociedad competitiva, por lo cual todo individuo es un posible competidor. Entre más infelices sean sus competidores, menos van a producir y usted podrá salir victorioso más fácilmente.

6. No demuestre sus sentimientos: sea insensible con las otras personas. Los sentimientos son la mayor debilidad que una persona pueda tener, por lo cual hay que ocultarlos para evitar que sus enemigos (o sea, toda persona alrededor suyo) los utilicen como armas contra usted mismo.

7. Sea más violento: no estoy hablando de ser asertivo, ni de ser competitivo. Estoy hablando de ser un desgraciado sin misericordia ni respeto por los derechos humanos. Esa es la clase de personas que usualmente llegan a tener poder y dinero, no crea que es una mera casualidad.

8. Interésese más por la política: todo en esta vida es un juego de poder, y no hay mejor forma de ser feliz que con influencia política y económica. Recuerde, las personas valen por lo que tienen.

9. Sea vengativo: recuerde que en esta sociedad competitiva toda ofensa debe ir acompañada de un castigo que haga al perpetrador arrepentirse de haber nacido. No crea que sólo el Estado tiene esta obligación, los individuos somos aún más responsables de destruir a las personas que estén estorbando en esta sociedad.

10. La instrucción más importante de todas: JAMÁS demuestre señales de humanidad en su persona. La humanidad conlleva a arte, altruismo, sensibilidad, cultura, creatividad, e individualidad. En esta sociedad no son bien recibidas las personas con una pizca de humanidad, lo que ocupamos son personas que no se quejen ni se sindicalicen, que dediquen su vida entera a realizar productos o servicios para otros países.

6 personas me atacaron:

-Oli-LoRe- dijo...

JAJAJAJA genial!!

Ale Vega dijo...

es muy cierto!! Las tortillas frias son indice de miseria!! JAJA

Edith Alfaro dijo...

Apoyo lo de las tortillas!!!!!! DEM!!! Y por lo demás... creo que Carrito tiene problemas...

..::María José::.. dijo...

si hago todo eso carro me ataca??!! UUUUUuuuUUUUuuuUUU!!!

nickyfc dijo...

Las tortillas feas son lo peor. Creo que estas son las instrucciones de como convertirse en carro m{as acerca de como ser feliz y competente

lau dijo...

las tortillas feas

-.-

quiere una? (se la caliento lo prometo) a ver si sonrie un poco y deja de olerse su propio traserito :)

te amo (wtf) (...)

en serio que si

lau