BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

06 enero 2010

In the year 2525

La gente hace recapitulaciones del 2009, yo hago predicciones del 2010


1. Un tipo moreno me va a golpear en el ojo izquierdo. Va a doler.

2. El Turrialba va a reventar. Nadie nos tiene por no limpiar los volcanes.

3. Voy a obtener un wii, cueste lo que cueste.

4. Me voy a pelear con alguna doña, no sé cual todavía. No quedará piedra sobre piedra.

5. Se me va a acabar la memoria de la compu. Mucha música, películas, y series que valieron la pena van a cagar mi mac.

6. Voy a hacerme todo pro en ilustrador, los tutoriales valieron la pena.

7. Me voy a arrepentir de una borrachera.

8. Las garras del trabajo me van a atrapar. Se acabaron mis días de parásito de la sociedad.

9. Va a haber una guerra civil en Costa Rica. Sea cual sea el candidato(a) que quede, mucha gente no va a ser feliz.

10. Voy a cambiar el template de este blog 3412 veces. Ninguna me va a gustar.

11. La U va a matarme por dentro.

12. Me voy a morder la lengua comiendo chicle.

13. Youtube va a decaer en picada por respetar tanto los derechos de autor.

14. Se va a morir Paul McCartney, pero resucitará al tercer día. Va a apantallar la resurrección de Kurt Cobain.

15. Yes va a venir a Costa Rica. Sólo yo y mi tata vamos a ir al concierto.

16. Voy a comprarme una camiseta de Cowboy Bebop, pero me va a quedar demasiado pequeña por lo que voy a tener que regalarla.

17. Me van a robar una idea.

18. Voy a ir más a menudo al cine (pero no más películas de Disney, por favor)

19. Me van a asaltar varias veces.

20. Voy a escribir un cuento genial y cuatro mediocres, además de dejar incompletos 7 cuentos.

Por cierto, si no saben qué es "In the year 2525", googleenlo

3 personas me atacaron:

-Oli-LoRe- dijo...

Yo y mi papá también iremos a ver yes... por aquello de que se sienta muy solo. Y la camisa que no le va a quedar démela a mi :D
PD: No va a poder escapar de Disney tan facilmente

Nayuribe dijo...

Eeey Disney es dem bueno, bueno no tanto, pero es divertido... le va a tocar ver pelis de princesas de disney conmigo, jajajaja
Y... creo q yo también voy a dejar de ser parásito de la sociedad :(

Fede's dijo...

que bueno Visage :D