BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

26 marzo 2009

El fin, al fin, por fin

he terminado las 100 páginas para el certamen literario (bueno 107 al final de cuentas, habían 10 páginas más, pero era un cuento muy malo).

Según fuentes de confianza, esos certámenes son una chanchada, llena de argollas y chorizos, pero qué más da, a rato me estoy poniendo pesimista inclusive antes de empezar (no es poco frecuente).

El blog de cuentos seguirá en stand-by hasta que se me quite el mal sabor de boca causado por tanta escritura, no esperen cuentos nuevos pronto.

Terminé los cuentos a última hora, como dicta la sociedad costarricense.

Bueno, es hora de cobrar todo el buen karma que he estado esparciendo por el mundo.

2 personas me atacaron:

nickyfc dijo...

YEAY! Carrus termino sus cuentos. Cuando los leo?

Nayuribe dijo...

Hasta que al fin!!!
En serio ojalá no sea una "chanchada" como ud dice... espero que no, hace algunos años participé en un concurso similar y por mi experiencia creo que no hubo trampa... pero claro no se como están las cosas ahora...
En serio espero que gane... sé cuanto se dedicó a esos cuentos, y ojalá los logre publicar, así me compro su libro y me lo autografía... para cuando sea escritor/publicista famoso...jiji