¿Ustedes vieron el transportador 3?
Pues si no han visto esta o ninguna de las películas de esta triología, les resumo las primeras dos entregas: un mae patea culos, lo cual es muy tuanis. ¿Pero qué pasa en la tercera película? pues al parecer al carajo se le gastaron los huevos y se enamora, volviéndolo un maricón más dentro del basto mundo de héroes maricones.
Pues sí, los héroes cada vez son más pendejos, esto debe ser porque la mayoría están enfocados a carajillos de 13 años que nunca van a utilizar sus testículos (ejemplo absoluto: Harry Potter)
Por esto voy a presentarles cinco héroes con los huevos bien puestos, con odio por la vida ajena, violadores de vírgenes y golpeadores de indefensos, rencorosos, vengativos y desalmados, tan perturbantes como perturbados.
1. Robocop: al policía Alex murphy lo torturan, descuartizan y acribillan, pero era tan gorrero que sobrevivió a todo eso, por lo que la policía decidió hacer un robot con los tucos que quedaron del mae. Robocop no tiene sentimientos, sólo sigue fríamente las órdenes de sus programadores, atacar violentamente a los criminales e ignorar que sus creadores son unos asesinos corruptos. Además, tiene una puntería perfecta y guarda la pistola dentro de su pierna, lo que lo hace merecedor de estar en la lista.
2. Lo Pan: Lo Pan era un guerrero chino que se volvió loco y mató a cuanta gente pudo encontrar. Entonces, el emperador Qin Shi Huang lo maldijo a vagar por el mundo sin un cuerpo terrenal (porque no pudo matarlo, el muy inútil). Tras una serie de eventos de los cuales no me acuerdo, Lo Pan empieza a matar gente a niveles sólo igualados por el apocalipsis. Es que al chile, el mae dejó ciudades enteras vacías, mató mujeres embarazadas y parejas jóvenes y felices, en serio que hizo cosas despiadadas. Además, Lo Pan es un fantasma que sabe Kung-Fu, vara más pichuda no existe.
4. Ryo Narushima: Personaje principal de Shamo. Ryo, el joven prodigio de 17 años, es sentenciado a la cárcel por asesinar a sus padres a apuñaladas y golpes. Tras aprender a defenderse por las malas, Ryo sale de la carcel para convertirse en un peleador callejero, dispuesto a jugarse la vida por dinero. Ryo ha pasado desde las peleas entre borrachos hasta el ring profesional de artes marciales, impulsando su vida con su odio a la humanidad y a si mismo, en la búsqueda de rivales cada vez más agresivos, lastimando a quienes se interpongan en su camino y repudiando a quienes le ofrecen una mano.
5. Solid Snake: Snake es el hombre. Este señor de la guerra se infiltra a bases militares equipado solamente con una bandana y un paquete de cigarros, y eso es todo lo que él necesita. Solitario y eficiente, Snake se encarga de misiones que ningún ejército se atrevería a llevar a cabo. Como a mi me encantan los diálogos de este mae, voy a compartir algunos que me sé de memoria:
- Algunas personas sólo necesitan matar
- Sólo soy un tipo que es bueno en lo que hace: matar
- Nunca me siento vivo a menos que mire de frente a la muerte
- Nunca me he interesado en la vida de alguien más
- Las personas me estorban
- Un hombre fuerte no necesita leer el futuro, él hace su propio futuro