Las personas son desesperantes por definición. Ciertas personas son peores que otras, por supuesto, pero nadie escapa este factor detestable que comparten todos los seres humanos. En un intento para ejemplificar este hecho, voy a elegir uno de los grupos humanos más odiosos y exponer algunas de las características que los hace repudiables: Los novios.
Tomen en cuenta que este es meramente la perspectiva de un hombre heterosexual que nunca ha tenido un novio, pero se ha visto en la desgraciada situación de estar rodeado de personas que si tienen novios, y que nunca notan lo insoportables que son.
Primero que nada, como todo en esta vida, no todos los elementos de este grupo humano son iguales. Hay diversos tipos de novios, unos más odiosos que otros, unos más comunes que otros, y unos más risibles que otros. A continuación, la carro-clasificación básica de los novios:
1. El peor es nada: El tipo de novio más común. Se caracteriza por su falta de… todo. Este tipo de novios no tienen ninguna característica particular que lo hagan sobresalir sobre cualquier otro ser humano, son la cosa más común y corriente que se podría encontrar en la faz de la tierra. No tienen gracia alguna, y por alguna razón abundan por montones. La principal causa por la que tienen novia es porque la güila no puede vivir sin novio.
2. El “alma gemela”: Es el novio que vive pegado a la güila. Se cuentan todo, salen juntos, se abrazan y no se les ve sin su complemento. La característica principal de estos novios es la falta de huevos, factor que los impulsa a decir cosas como: “mae, no puedo ir a tomar birra, tengo que ir a ver a la güila”. ¿Para qué putas uno va a “ver a la güila”? ¿Acaso es una acróbata del cirque du soleil y monta todo un espectáculo?. Este tipo de pendejos tiene novia porque es un pendejo.
3. El chofer: Es el mae que tiene carro. Generalmente es mayor que la güila, bretea y salió de una U privada. Se caracteriza por siempre andar invitando a la güila a comer, ir a esos lugares pendejos donde los humanoides bailan, ir de compras, ir al cine, y principalmente llevarla de un lado a otro. Estos pipis de mierda tienen novia porque la güila vive con la aspiración de algún día vivir en Escazú.
4. El idiota: Es de este malparido de quien hablan todas las mujeres cuando dicen: “¡todos los hombres son unos idiotas!”. En realidad nadie más que la güila ha tenido cualquier tipo de interacción con él, por lo cual nadie puede saber a ciencia cierta si es un idiota o no, pero al parecer esa interacción es insatisfactoria, ya que la doña vive amargada y sus amigas viven tratando de animarla y uno vive deseando que al desgraciado lo impalen para ver si la güila deja de pensar en él. Tiene novia porque a las doñas les encanta estar de mal humor.
5. La maravilla: El santo grial. Shangri-la. El hombre perfecto. Es alto, guapo, le encanta bailar, da abrazos riquísimos, no tiene compas, es simpático más no un payaso, romántico sin ser cursi, sexy sin ser engreído y su vida gira alrededor de la novia. Se distingue por su impresionante capacidad de negar su homosexualidad, a pesar que la mayoría de la gente lo puede ver a simple vista. La doña obvia el ligero detalle que el mae anda viendo traseros de hombres porque a las mujeres no les gusta la realidad. Tiene novia para que su mamá no crea que es gay.
Estas cinco categorías son básicas, por supuesto que hay híbridos, mutaciones, y pequeñas categorías que no encajan lo suficiente a estas cinco, como por ejemplo el amigo con derechos, el amigo gay, el compa de toda la vida que anda detrás de ella, el mae que ve de vez en cuando para apretar, etcétera.
Para que vean que no solo critico sino también aporto, les presento las características mínimas que debe tener todo hombre que valga la pena:
1. No me interesa: No quiero ningún tipo de contacto físico con otro hombre
2. No tengo idea: Las mujeres no saben lo que quieren, ¿cómo putas voy a saber yo?
3. No les conviene: probablemente el mae que tenga estas características no existe
4. Me da pereza: ¿por qué tengo que andar diciéndoles que hacer?
5. Soy una persona solidaria: no soy capaz se poner a otro hombre en riesgo de tener novia.
A la puta, eso no salió como esperaba. ¿insatisfechas? Vayan a reclamarle al novio.
Antes de inundarme con comentarios como: “idiota, mi novio no es así”, “¿y usted se cree una maravilla?” o “ya me deprimí”, conozcan el siguiente dato comprobado científicamente: Las novias no conocen en lo más mínimo a sus propios novios. Niéguenlo todo lo que quieran, pero sepan que es cierto.
17 diciembre 2008
Carro ataca a los novios
Etiquetas: carro ataca
Suscribirse a:
Entradas (Atom)